lunes, 24 de diciembre de 2012

El marketing de soluciones tecnológicas

El curso a distancia sobre el marketing de soluciones tecnológicas es la formación que estaba buscando para incrementar el número de clientes potenciales en su negocio.


Objetivo
Este curso está especialmente diseñado para generar entradas de clientes potenciales interesados en los productos y servicios que ofrece su empresa. Mediante este curso aprenderá a gestionar campañas perfectamente diseñadas para adaptarse a su sector de negocio y así obtener los máximos beneficios con la mínima inversión.

Temario
  1. Medios técnicos para crear la base del marketing de la empresa.
  2. Herramientas para la ejecución de campañas.
  3. Cómo posicionar su producto o servicio por delante de la competencia.
  4. Cómo invertir en una feria.
  5. La organización de eventos.
  6. Generación y mantenimiento de un blog.
  7. La ventaja de las redes sociales.
  8. Cómo diseñar newsletters efectivas.

Cómo estudiaré

El Instituto Internacional para la Formación Comercial pone a su disposición un tutor personal que le ayudará a desarrollar sus habilidades y conocimientos sobre la venta de soluciones tecnológicas mediante los siguientes recursos:
  • Presentaciones, que podrá consultar en cualquier momento en modo remoto.
  • Lecturas recomendadas, para afianzar los conceptos tratados en los temas del curso.
  • Vídeos, con temas relacionados con la materia objeto de este curso.
  • Pruebas de conocimiento, los exámenes se plantean al final de cada tema y sirven para incentivar al alumno en el estudio de la materia y para comprobar que se han asimilado los conceptos expuestos por parte del alumno. Los exámenes se pueden repetir cuantas veces sea necesario hasta que el alumno ha comprendido todo lo exigido para avanzar al siguiente tema.
El curso se desarrolla a lo largo de ocho semanas, una por cada tema, para que el alumno tenga el tiempo suficiente de revisar la información y realizar las pruebas de conocimiento.

Precio

        129,00 € IVA incluido