lunes, 24 de diciembre de 2012

La ventaja del CRM

El curso a distancia sobre la ventaja del CRM muestra los beneficios obtenidos por la aplicación de los sistemas de CRM en los equipos de ventas.


Objetivo
 
Vendedora
Este curso está orientado a los equipos de comerciales que necesitan un sistema para gestionar sus tareas tales como los seguimientos, visitas, ofertas, previsiones, históricos, etc.

Temario
  1. ¿Por qué trabajar con un CRM?
  2. Cuentas y contactos. Qué información recopilar.
  3. Registro de llamadas y visitas.
  4. Las ofertas y sus relaciones.
  5. Generación de informes.
  6. Gestión de campañas. 
  7. Comunicaciones segmentadas a clientes.
  8. Gestión de la postventa.
  9. Productos y tarifas. 

Cómo estudiaré

El Instituto Internacional para la Formación Comercial pone a su disposición un tutor personal que le ayudará a desarrollar sus habilidades y conocimientos sobre la venta de soluciones tecnológicas mediante los siguientes recursos:
  • Presentaciones, que podrá consultar en cualquier momento en modo remoto.
  • Lecturas recomendadas, para afianzar los conceptos tratados en los temas del curso.
  • Vídeos, con temas relacionados con la materia objeto de este curso.
  • Pruebas de conocimiento, los exámenes se plantean al final de cada tema y sirven para incentivar al alumno en el estudio de la materia y para comprobar que se han asimilado los conceptos expuestos por parte del alumno. Los exámenes se pueden repetir cuantas veces sea necesario hasta que el alumno ha comprendido todo lo exigido para avanzar al siguiente tema.
El curso se desarrolla a lo largo de nueve semanas, una por cada tema, para que el alumno tenga el tiempo suficiente de revisar la información y realizar las pruebas de conocimiento.


Precio

        99,00 € IVA incluido